Wednesday, February 18, 2015
Comunicación Buena No Tiene Nada Que Ver Con La Distancia por el blogger Emily
Estoy en una relación de larga distancia. Mi novio es miembro de la infantería de marina y se movió el Octubre pasado. Obviamente, esta situación no es ideal. Le echo de menos muchísimo. A causa de la naturaleza de su trabajo, él puede estar sin habilidad de comunicarse para cuatro días o más. Vivo en la costa oeste, y él vive en la costa este y a veces el cambio de tiempo de tres horas siente como una diferencia de años. La distancia y el cambio de tiempo a veces amplifican cualquiera frustración que sienta con él o con la relación. Y a veces me dejo de comunicar.
Hay diferencia entre llamando y enviando mensajes todo el día y comunicando. Descubierto que no quiero hablar de sujetos negativos porque solo tengo una oportunidad pequeña en que puedo hablar con mi novio. Por eso, a veces cuando le estoy hablando por teléfono, no le estoy comunicando con él.
Nunca hemos tenido dificultad comunicando cuando vivíamos juntos, pero la relación de larga distancia significa que tuvimos cambiar nuestras maneras de comunicación. Y se han mejorado.
Al principio, se me di cuenta de que tenía más frustraciones con la situación en vez de con mi novio. Le extrañaba, pero al mismo tiempo, no quería que él sintiera culpable para su trabajo y decisiones. Tenía tanto orgullo y sentía egoísta por mis lágrimas y la cantidad de helado que había comido. Me guardaba todos mis sentimientos en mi corazón durante la primera mes. Pero, este significa que pude explotar en segundos.
Exploté. Le llameé y lloré, lloré y lloré. Entonces, él me dijo algo muy importante que cambió nuestra comunicación. Me dijo que sobre todo, quería saber mis sentimientos y esperaba que quisiera saber sus sentimientos también.
Obvio, ¿verdad? Pero, lo tuve que oír.
Tengo interés en el grano en su cara porque tengo interés en él. A mi me importa que él comió para su cena porque a mi me importa que él este contento.
Si una relación falte este nivel de cariño, los dos tienen que reevaluar sus motivos para quedarse en la relación.
Es natural que novios tienen problemas de comunicarse, pero cuando este ocurre, es necesario que novios se den cuenta de estas problemas para arreglarlas inmediatamente.
La comunicación buena no tiene nada que ver con la distancia. Tiene que ver con el esfuerzo y cariño que cada lado de la relación tiene.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment